An Opportunity to Delight

Interesante post el que acaba de publicar Seth Godin hablando sobre cómo transformar un centro de atención al cliente en un activo de márketing para la empresa. Precisamente en mi último trabajo hicimos algo parecido a lo que sugiere Seth aquí:

A few organizations have figured out how to turn customer service into a marketing opportunity and thus a profit center. They figure if they’ve got your attention, if they’re talking to you at a moment when you care a great deal, they can turn that into an opportunity to delight. And being delighted is remarkable and worth talking about.

En nuestro caso identificábamos a clientes con experiencias negativas (por ejemplo, que el coche te deje tirado en la carretera un 25 de diciembre) y se contactaba con ellos para ofrecerles un regalo de cortesía. Fidelización al cliente. Algo que parece lógico hacer pero que muchas organizaciones no hacen. Y les está costando dinero, ya sabéis aquello de lo difícil que es conseguir nuevos clientes y lo fácil que es perder los que ya tienes.

El post completo aquí:

http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2012/03/reorganizing-the-economics-and-attitude-of-customer-service.html

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